jueves, abril 18, 2024
spot_img

El pequeño Víctor David estrenó su videoclip “Boom Boom”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Víctor David promesa marabina, de la música pop venezolana, estrenó el  videoclip de su más reciente promocional Boom Boom, composición del cantautor peruano Pedro Almeida “Periko”, la canción relata las emociones de estar cerca de su chica ideal.

Foto: Cortesía

La producción está a cargo de “Rainiero Palm” Ganador del Grammy Latino 2016, mezclado y masterizado por el multigalardonado ingeniero Felipe Tichauer en la Ciudad de Panamá, dando como resultado un tema de gran calidad y con sello internacional.

El audiovisual estuvo a cargo del reconocido director Guillermo Figueredo, fue grabado en las instalaciones del centro comercial Sambil Maracaibo, durante 24 horas corridas, la historia transcurre entre una tarde de amigos donde se encuentra esa niña especial para Víctor David y un performance acompañando por sus bailarinas mientras interpreta “Boom Boom”.

“Fue un gran experiencia, grabar el videoclip bajo la dirección de Guillermo Figueredo y dogma visual, conocía sus trabajo por videoclip de artistas como Sixto Rein, Less y Chris, Víctor Muñoz, teníamos tiempo quiero trabajar con él. Y con “Boom Boom” lo logramos, fue un día especial y que pude compartirlo con todo mi equipo de trabajo y familia”

El audiovisual estará rotando a nivel nacional y próximamente podrán disfrutar de él, en las pantallas del reconocido canal de videoclip HTV.

Próximamente, Víctor David estará recorriendo todo el territorio nacional con la gira promocional de “Boom Boom”, y nos adelanta que cuenta con un gran audiovisual de la mano del reconocido director Guillermo Figueredo.

Sigue los pasos de Víctor David, a través de sus redes sociales: www.victordavidmusic.com Instagram. Twitter. Facebook. Youtube: @victordavidmusic.

Con información de nota de prensa 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes