sábado, abril 27, 2024
spot_img

Antonella Sarratud dispuesta a conquistar con su carisma el Mini Carabobo 2013

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: NP

(Valencia, 13 de agosto. Noticias24 Carabobo) Con tan sólo seis años de edad, Antonella Sarratud ha demostrado carisma, belleza y seguridad en los preliminares del concurso Mini Carabobo 2013, certamen que busca destacar la soltura, actitud y talento de las aspirantes.

Este certamen logra además estimular las destrezas artísticas de las participantes, y hacer realidad las ilusiones de cada una de las niñas, que participan en las categorías Baby, Mini y Pre-Teen.

Antonella Sarratud representa al municipio San Diego, en la categoría Baby, es amante del flamenco y las artes plásticas, pasión que es respaldada por sus representantes Marta Cañas y Alfredo Sarratud, quienes en todo momento la acompañan y orientan en sus sueños.

Foto: Twitter / Composición Noticias24 Carabobo

Además esta hermosa candidata de rubia cabellera, logró obtener la banda de la prensa, otorgada por los medios de comunicación durante la presentación de las candidatas celebrada el pasado 27 de julio en un reconocido centro comercial de la ciudad de Valencia.

El concurso Mini Carabobo 2013, es una iniciativa de N&N VIERA’S C.A., y su comité organizador conformado por Nathaly Vieras y Dayana Pomare, quienes buscan elegir niñas y jóvenes con cualidades para que representen el talento y diversidad que posee nuestra región.

La elección de la nueva soberana en las categorias Baby, Mini y Pre-Teen se celebrará este viernes 16 de agosto, en el Hotel Hesperia. Además por internet darle tu voto a la candidata de tu preferencia, la que obtenga la mayor votación será ganadora de la banda de Mini Popularidad, para votar por una de las aspirantes, pulse aquí.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes