jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobeños se preparan para darle la bienvenida a un nuevo año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pocos días de despedir el 2016, el equipo reporteril de Noticias24 Carabobo hizo un recorrido por las concurridas calles del Boulevard del Centro de Valencia con el fin de conocer las costumbres que realizan los carabobeños al momento de despedir el viejo año.

año
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Muchas personas coincidieron que las diferentes tradiciones deben mantenerse ya que en Navidad lo importante es estar reunidos en familia, comer hallacas, festejar con amigos y esperar con alegría la llegada de las 12 de la noche.

Alexandra Pineda, habitante de Tocuyito, Señaló que la emoción de recibir un nuevo año debe mantenerse en todos los venezolanos, pues con lo poco que se tenga siempre se podrá disfrutar de la Navidad y de recibir un nuevo año.

año
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

“En mi hogar para este 31 de diciembre no faltarán las hallacas ni el pan de jamón, en mi mesa no se perderá esa tradición tan bonita como lo es cenar todos unidos en familia”, indicó Pineda.

Asimismo, Junior Díaz, vendedor informal del Boulevard, comentó que no se deben perder las esperanzas y que lo importante es seguir trabajando por el bienestar del país y que estas fechas son propicias para buscar la unión entre todos los venezolanos.

“En mi hogar se conservarán las tradiciones; sacaremos las maletas y con dinero en mano recorremos toda la casa y en vez de uvas utilizaremos mandarinas para pedir nuestros 12 deseos para este nuevo año”, explicó el vendedor.

año
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Por su parte, José Colmenares, manifestó que mientras tenga salud, su familia nunca dejará de celebrar estas festividades. ”Es una época que llena mi hogar de alegría y que me permite estar en total unión con mis seres queridos”, expresó.

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

año
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes