jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mil 110 toneladas de asfalto aplicadas en Guacara por una vialidad óptima y confortable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito, Transporte y Vialidad, en ejecución del programa municipal Guacara Asfaltada ideado por el alcalde socialista Gerardo Sánchez, continúan las labores de mejora de las calles y avenidas de la localidad para facilitar la movilidad de peatones y conductores mediante accesos viales óptimos y confortables.

guacara
Foto: Prensa Alcaldía Guacara

Jaime Guevara, presidente del Instituto de Tránsito Transporte y Vialidad (Iamttvg), señaló que el objetivo es hacer de Guacara un municipio cada día más organizado, mejor planificado, por lo que semana tras semana son desplegadas cuadrillas de bacheo y rehabilitación en diferentes comunidades de la jurisdicción, a fin de acondicionar progresivamente la carpeta asfáltica y demás elementos de la infraestructura vial local.

Detalló que durante esta semana, con un total de mil 110 toneladas de asfalto, las labores de bacheo correspondieron a la carretera nacional Guacara – San Joaquín, específicamente en el sector Cristo Salva; las calles Arévalo González, Páez y Carabobo del casco central; la prolongación avenida Piar, y las calles Cecilio Acosta y La Piscina, ambas en Yagua; mientras que se continuará rehabilitando de forma integral la comunidad Ezequiel Zamora en Aragüita.

“El trabajo que emprendemos desde la gestión del alcalde Gerardo Sánchez, no tiene descanso, seguimos lineamientos planificados rigurosamente por el bienestar de todos los guacareños para seguir transformando a Guacara en una gran ciudad”, enfatizó Guevara.

guacara
Foto: Prensa Alcaldía Guacara

Conductores y transeúntes agradecidos

Dayani Calvo, residente de la calle La Piscina de Yagua, catalogó de excelente el bacheo efectuado en su sector, al tiempo que agradeció al alcalde Gerardo Sánchez los trabajos de asfaltado, “de verdad se necesitaba esta ayuda, la calle estaba intransitable y ni siquiera los niños podían andar en bicicletas, ahora habrá mayor concurrencia de tránsito vehicular”.

guacara
Foto: Prensa Alcaldía Guacara

Para Luisa González, vecina del callejón Don Domingo de Yagua, los trabajos de asfaltado de la calle La Piscina facilitará el paso de los vehículos haciéndolo más confortable, “me parece muy bien porque ahora con estos trabajos los carros y transeúntes podrán desplazarse por esta calle con mayor frecuencia y tranquilidad; agradecidos estamos con el alcalde por la atención a nuestra comunidad”.

Mientras que César Soto, del sector La Alegría de Yagua, considera oportunas las labores de bacheo en la calle La Piscina. “Anteriormente la alcaldía la había arreglado, pero con el paso de las lluvias se volvió a deteriorar; agradecemos al alcalde Gerardo Sánchez la nueva reparación, ya que con esto los carros sufren menos y el paso en bicicletas se hace más fácil”, apuntó.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

guacara
Foto: Prensa Alcaldía Guacara

guacara

Foto: Prensa Alcaldía Guacara

guacara
Foto: Prensa Alcaldía Guacara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes