jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡OMG! Supuesto hijo de Julio Iglesias presentará demanda de paternidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Javier Sánchez Santos, quien pide ser reconocido como hijo del cantante español Julio Iglesias y que asegura disponer de una prueba de ADN que lo certifica, anunció que presentará una demanda de paternidad el próximo 4 de septiembre.

Julio
Foto: Referencial

Su abogado, Fernando Osuna, explicó en un comunicado que una demanda anterior ya fue desestimada en 1999 por un defecto de procedimiento, motivo por el cual admite que puede encontrar dificultades para iniciar un nuevo proceso.

Sin embargo, sostiene que se puede permitir la reapertura del caso “mediante la existencia de pruebas de ADN, que en el momento de producirse la primera sentencia no existían o no se habían llevado a cabo por la negativa del progenitor”.

Según el supuesto hijo del cantante, que actualmente tiene 40 años y reside en la ciudad española de Valencia, un detective privado consiguió muestras de ADN de Iglesias en Miami (EE.UU.) y, tras los oportunos análisis, se ha concluido que existe parentesco al “99,9 %”.

“En casos muy específicos la justicia nacional (española) y la europea han venido defendiendo el derecho de un hijo a conocer quién es su padre, incluso cuando ya existe una sentencia previa que determinaba la no filiación”, manifestó el letrado.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes