viernes, abril 19, 2024
spot_img

Juan Perozo donó cauchos a Policía Municipal de Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la sede del Instituto de Policía Municipal de Libertador, ubicada en el casco de la parroquia Tocuyito, el alcalde Juan Perozo entregó 20 cauchos al ente de seguridad con el propósito de mantener en óptimas condiciones a las patrullas que se despliegan tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La máxima autoridad gubernamental local recordó que la función de este organismo es garantizar la paz ciudadana, preservar el orden y velar por las garantías sociales de la gente de Libertador, por lo cual necesitan contar con estos vehículos en buen estado.

“En la situación económica complicada por la que atraviesa el país, realizamos grandes esfuerzos con el propósito de que nuestros funcionarios se mantengan activos y al servicio de toda la población a cualquier hora del día”, expresó el alcalde.

Garantizando la seguridad de todas y todos

El alcalde Perozo aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a trabajar unidos, adelantándose a los acontecimientos que pudieran generar desorden en el municipio en los próximos días. Por lo que instó a hacer una labor conjunta con la Policía Comunal y a permanecer en alerta ante cualquier información que se maneje en los diversos escenarios de la localidad. “Debemos todos y todas estar alineados y fomentando la paz”.

Por su parte, Rubén Maldonado, comisionado del Instituto de Policía Municipal, agradeció la gestión del alcalde para realizar esta donación, tomando en consideración que requerían esos insumos para tener las unidades operativas.

Vale mencionar que el alcalde Juan Perozo se mantiene direccionando a los funcionarios del cuerpo policial para que no pierdan de vista su objetivo, que es garantizar la paz, por lo que continuará impulsando políticas que permitan que ellos se enfoquen en el bienestar de la sociedad.

Con información de Nota de Prensa 

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes