viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Participa! Evento “Maquillaje Rosa” será a beneficio de Funcamama

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Maquillaje Rosa” se denomina el evento que se realizará del 30 de octubre al 10 de noviembre, desde las 2:00 pm,  a beneficio de Funcamama en la tienda Dianey del C.C. Sambil.

maquillaje rosa
Foto: Prensa Funcamama

Cabe recordar que, octubre es el mes que conmemora la concientización sobre el cáncer de mama, incrementando las campañas de prevención sobre la importancia del chequeo médico anual con el mastólogo, hacerse la mamografía y el eco mamario, porque el diagnóstico oportuno es la mejor forma de salvar vidas.

Son muchas las marcas que le dan un tono rosa a esa realidad tan gris como lo es enfrentar esa patología. Y esta vez la noticia la protagoniza: Ollé Né À Paris que pone en marcha una nueva campaña con el objetivo de sensibilizar a las personas para que apoyen a las fundaciones que brindan apoyo para aquellas mujeres afectadas por la enfermedad.

Ollé viste sus empaques de color rosa y los convierte en elementos de colaboración para las fundaciones que están presentes en la batalla que enfrentan diariamente las mujeres afectadas por el Cáncer de Mama, así como a sus familiares y amigos.

El aporte de la casa cosmética será donar un porcentaje de las ventas por la compra de los productos de la campaña. El lanzamiento se hizo en Venezuela, Aruba y Colombia donde cada país realizará acciones para reforzar la voz.

También se establecieron acuerdos con la fundación Adelma, presidida por Josemith Bermúdez, actriz – animadora sobreviviente de cáncer, para brindar apoyo económico en el cuidado de las personas que transitan este camino. Igualmente, con Funcamama en Valencia, estado Carabobo, donde conjuntamente con  se llevará a cabo “Maquillaje Rosa.

Con información de Prensa Funcamama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes