jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Continúa! La crisis del agua en Valencia es de nunca acabar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hasta el año 2017 en Valencia solo se suspendía el agua por dos días; en la actualidad las urbanizaciones esperan hasta una semana por el vital liquido.

El problema del agua parece multiplicarse luego de dos año, sumado a los apagones como también a los cambios de clima. En 2017 luego de que en el Embalse Pao-Cachinche se quemara una caseta de operaciones todo cambió.

La crisis del agua quedó y la misma se ha ido extendiendo a más zonas como también no hay una solución viable. Desde 2014 hasta 2017 el agua el agua se suspendía dos veces a la semana,

El resto de la semana el servicio del vital liquido estaba normal, con sus altos y bajos pero llegaba el agua. Hoy en día el problema se ha acrecentado.

Agua, solo una vez a la semana

El agua ahora llega una vez a la semana, no se sabe de igual modo que pasó en el Embalse Pao-Cachinche que en 2017 según fue saboteada. De igual modo no se tiene un conocimiento de cuanto es el bombeo de agua en la actualidad y menos cuales zonas se están surtiendo.

CONTINUA LEYENDO: ¡SOLITARIAS! ESTACIONES DEL METRO DE VALENCIA ESPERAN PRONTA CONCLUSIÓN

Hay zonas donde el agua llega una vez a la semana, y otras donde tienen que esperar hasta dos semanas por dos días de agua.

Más problemas luego de los dos apagones

Los apagones de marzo y abril acrecentaron el problema, y desde allí el problema se tornó más grave. Las autoridades no han atacado el problema de raíz, mientras la población debe cargar agua.

Algunas tuberías fueron abiertas sin permiso y hoy en día se malgasta el agua a la vista de todos.

También esperar hasta altas horas de la madrugada para poder llenar algunos litros de agua. El horario del agua en la madrugada es de una a cuatro de la mañana en distintas zonas de la ciudad.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes