jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Imperdible! Un Jefe en Pañales desplazó a la Bella y La Bestia (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Baby Boss (Un jefe en pañales), es el nuevo film del estudio DreamWorks, que se robó los corazones al presentar a un bebé de traje y corbata, con lo que desplazó del primer lugar de la taquilla norteamericana a La Bella y la Bestia.

Un jefe en pañales
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Baby Boss cuenta la historia de un bebé adoptado por la familia Templeton, que afectó a Tim, el hijo único del hogar.

El ángel rubio de ojos verdes, doblado por el actor Alec Baldwin, recaudó 49 millones de dólares desde el viernes, día de su estreno, hasta el domingo en Estados Unidos y Canadá, según cifras provisorias de la empresa especializada Exhibitor Relations.

El film desplazó del primer lugar de la lista de los más vistos en América del Norte a La Bella y la Bestia, que quedó en el segundo lugar, con 47,5 millones de dólares ingresados en el fin de semana, lo que lleva su recaudación total a 395,4 millones desde su estreno.

En tercera posición quedó Ghost in the Shell, la adaptación de la película de animación japonesa del mismo título, estrenada en 1995 con actores reales.

Le siguen los superhéroes de Power Rangers, que ingresaron 14,5 millones de dólares, lo que lleva sus ingresos totales a 65 millones de dólares en diez días.

Mientras que el quinto lugar fue para “Kong: Skull Island” y sus 8,8 millones de dólares recaudados en el fin de semana (147,8 millones desde su estreno).

Con información de La Tercera

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes