miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Atención! Reprograman conciertos de Karen Martello en Venezuela (+comunicado)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de una nota de prensa y de un texto publicado en las redes sociales, la interprete venezolana Karen Martello anunció la reprogramación de su gira  Indeleble Tour en nuestro país para el 2017.

Karen Martello
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

La decisión fue tomada debido a una serie de trámites migratorios que deberá llevar a cabo en su nuevo país de residencia Panamá, durante los meses de octubre y noviembre, razón por la cual no podrá regresar a Venezuela en las fechas previstas.

De esta manera, los shows anunciados dentro del marco de su gran primera gira de conciertos, promocionando su más reciente sencillo “Dueño de nada”,  serán reprogramados para el primer trimestre del 2017.

Recordemos que dicha gira llegaría a las ciudades: Barquisimeto, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y Caracas.

El público que haya adquirido entradas para los diferentes conciertos de Karen Martello y que deseen el reintegro de su dinero, deberá comunicarse con la empresa encargada del tour al tlf 0412/4590431.

INDELEBLE TOUR SERÁ EN 2017! Mis amores esto es de ultima hora. Debido al proceso migratorio por el que estoy pasando va a ser imposible que pueda realizar el tour porque precisamente me tomará todo el mes de octubre y parte de noviembre. EL TOUR SI VA!!!! Estamos en conversaciones con @gabonproductions y @47music quienes me representan en este sentido y se reprogramará todo para el primer trimestre del año próximo. Para mí es muy difícil dar este tipo de noticias, pero escapa de manos de todos. Espero puedan comprender mi situación…. Jamás les he fallado y jamás lo haré. A través de este medio estaré anunciando cómo será la devolución de entradas o si será posible utilizar las mismas para las siguientes fechas. Los amo con mi corazón,agradezco su apoyo infinito y pido mil disculpas por este gran inconveniente #IndelebleTour2017 Desde ya trabajando?? Con Dios por delante como siempre.

A post shared by Karen Martello (@karenmartello) on

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes