(Valencia, 19 de febrero. Noticias24 Carabobo) El presidente del Concejo Municipal de Valencia, Pablo Montoya, aseguró que el regreso del presidente Hugo Chávez sorprendió a la oposición venezolana mientras que para los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue una felicidad.
“Estaba ese grupito de estudiantes en la embajada que les pagan y que pidiendo un fe de vida, bueno él (Chávez) se les presentó personalmente. Es un paciente que está en tratamiento y que siempre ha dicho la verdad. Esta oposición es demasiado mediocre no tienen iniciativa propia”, indicó.
El concejal aseguró que el Gobierno sigue avanzando y que lo importante es que el presidente se aplique su tratamiento en Venezuela.
“Lo que le molesta a la oposición es que el presidente volvió. Nuestro proceso revolucionario es irreversible”, aseveró.
Estas declaraciones las ofreció durante su participación en el programa, Punto de Encuentro, con Luis Guillermo Carvajal y Esther López, transmitido por Dat Televisión.